Automatización de Sistemas de Cobro

COINACCESS nació hace más de 10 años con el propósito de aunar las necesidades planteadas de muchos de nuestros clientes en un proveedor único. Un proveedor que enlace la monética (equipos y sistemas accionados mediante cualquier sistema de pago: monedas, billetes, tarjetas) con el control (sistemas y software para el control y/o gestión de accesos, etc.), un proveedor que sea capaz de adaptarse en todo momento a las necesidades planteadas por nuestros clientes, pudiendo ofrecerles los equipos y/o sistemas más adecuados a sus necesidades con la mejor calidad y servicio disponiendo para ello de empresas del grupo, ingenierías y colaboradores en toda España.

COINACCESS está formado por un equipo con una amplia experiencia en el mundo tanto de la monética como en el control, manteniendo y ampliando firmes alianzas con las empresas más importantes dentro de estos sectores, lo que nos permite ofrecerles una amplia gama de productos tanto de hardware como de Software (Terminales Punto de Venta Automáticos / Manuales, Cajones Inteligentes, Ingresadoras de Efectivo, Máquinas dispensadoras de Cambio /Fichas / Tarjetas, Equipos contadores y validadores de moneda y billete, Software de control de accesos, Tiketing, fidelización, etc.) con el mejor asesoramiento y servicio postventa.

Nuestros clientes se encuentran repartidos en un amplio abanico que va en aumento debido a una mayor necesidad de control y gestión. Clientes de tan diversos Sectores como: Recreativo, Banca, Centros de Lavado, Centros Deportivos, Hosteleria, Centros Hospitalarios, Discotecas, Transporte de viajeros, etc. ya Confían en nosotros.

En COINACCESS buscamos algo más que simplemente ofrecerle la mejor relación calidad-precio. Buscamos su satisfacción, asesorándole y ofreciéndole siempre el mejor servicio.

Nuestro valor añadido es poder ofrecerle una solución global, una solución que aúne todas sus necesidades actuales y futuras en MONÉTICA Y CONTROL.

Sistemas de Cobro Automático
Los Terminales Punto de Venta Automáticos o Máquinas Prepago CoinAccess, son el equipo ideal para automatizar el cobro de cualquier tipo de producto y/o servicios.
Maquinas de Cámbio
Permiten el cambio de monedas, pudiendo efectuar el cambio de billete a moneda y/o ficha, de moneda a moneda y/o ficha, de Billete a Billete, en función de las necesidades del cliente, el modelo o configuración de la máquina.
Servicio Técnico
Realizamos restauraciones, actualizaciones de equipos y proporcionamos asistencia técnica, instalaciones y montajes para terceras empresas tanto de Sistemas de Control de Acceso, como de Sistemas de Cobro.
Contacto
Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros servicios, puede efectuarla llamando a nuestro número de teléfono o mediante la dirección de correo electrónico indicada.